Home Swimming Pool Femke Heemskerk da negativo por COVID-19

Femke Heemskerk da negativo por COVID-19

27
0

En un golpe al equipo Power Commonplace antes del inicio de la temporada 2 de la Worldwide Swimming League (ISL), informamos cómo Femke Heemskerk, de 33 años, de los Países Bajos, había dado positivo por coronavirus antes de partir hacia Budapest.

En ese momento, Heemskerk dijo que no estaba experimentando ningún síntoma y que había sido “tan cuidadosa” que la prueba positiva fue un “shock”. Como tal, el as de las pruebas libristas tuvo que quedarse fuera del primer encuentro de esta segunda temporada, y las reglas de la ISL requieren que Heemskerk permanezca en cuarentena durante 14 días antes de unirse a su equipo en la burbuja.

Heemskerk confirmó ayer, 19 de octubre a SwimSwam, que ha dado negativo en las pruebas y tiene planes de volar a Budapest para unirse a sus compañeros de Power Commonplace mañana miércoles 21 de octubre.

El próximo encuentro de Power Commonplace está programado para el 1 y 2 de noviembre, lo que significa que Heemskerk tendrá algo de tiempo para aclimatarse al entorno logístico y de entrenamiento dentro de la burbuja de la ISL. Ese primer encuentro para Heemskerk lanzará a Power Commonplace contra Aqua Centurions, NY Breakers y Toronto Titans.

Los resultados finales del primer partido de Power Commonplace los colocaron en segundo lugar detrás de Cali Condors.

La temporada pasada, Heemskerk ocupó el puesto 19 en la liga en la categoría de “puntuación MVP” y el quinto entre los nadadores Power Commonplace. También ocupó el puesto 19 según el nuevo sistema de “calificación agregada” de la liga.