Home Swimming Pool Emre Sakci vence a Adam Peaty para hacerse con el récord turco...

Emre Sakci vence a Adam Peaty para hacerse con el récord turco en los 50 braza

89
0

El nadador de Iron, Emre Sakci, estableció un nuevo récord turco en los 50 braza masculino en piscina corta durante el segundo encuentro de la temporada 2020 de la ISL, realizando un tiempo de 25.74.

Sakci bajó su marca anterior de 25,82 establecida en el Campeonato de Europa en Piscina Corta de 2019 en diciembre (donde ganó la plata detrás del exnadador de Iron, Vladimir Morozov).

En camino a batir el récord, Sakci, de 22 años, derrotó a un campo cargado en el evento, incluidos Adam Peaty (26.06), Fabio Scozzoli (26.10), Nicolo Martinenghi (26.12) y Kirill Prigoda (26.49).

Sakci sube del puesto 11 al noveno de todos los tiempos en el evento, superando a Nic Fink y Felipe Lima.

Ilya Shymanovich, quien compite por Vitality Customary, se convirtió en el sexto más rápido de todos los tiempos durante el primer encuentro de la liga el viernes (25.64).

Mejores registros all-time en 50 braza (SCM)

En términos de actuaciones de todos los tiempos, el resultado de Sakci lo coloca en un empate en el puesto 25 con Scozzoli.

Sakci, que ha sido dos veces mundialista en piscina largacon el equipo turco, debutó en la ISL después de que no formara parte de la liga la temporada pasada.